día d

Ya está, y es que ya me he cansado de deshacer, pero  ya le estaba cogiendo el tranquillo. Pasaré las Navidades con mis padres, así que creo que lo que toca es regalárselo. Creo que quedará bien..  Cómo lo veis???

DSCN0441

DSCN0442

DSCN0443

Es una pena que en las fotos no se vea, pero he acolchado alrededor de las estrellas con hilo dorado y por dentro con hilo granate.

Esta es una foto de la parte de atrás. No he sacado ninguna acabado. Aquí aún estaba en pleno proceso “conócete a ti misma y prueba cuánto aguante tienes”.

DSCN0420

Anuncio publicitario

6 comentarios sobre “día d

  1. A mi me encata, la combinación de colores, el estilo, la estrella, todo es precioso, es idea mía o lo hicste estilo caleidoscopio???, sino es así, te quedó con ese efecto y me encanta

    felicidades, yo ahora estoy haciendo un cojín, y en el centro le estoy haciendo un bordado de flores con redwork, mi primer trabajo así, y la verdad es que me relaja un montón

    me encantó el camino de mesa, estoy esperando el proximo proyecto…

    besos
    NAtalia

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s