Está lloviendo, y ya es el cuarto domingo seguido que lo hace, en la ciudad con más días de sol al año. Así que yo aquí, disfrutando en casa, a punto de ir a calentarme un poco del asado que hizo mi madre ayer.
En lo que respecta al proyecto que comencé esta semana, ya he hecho el bolsillo, le he añadido la tira que sujetará el botón, he cosido el top del alfiletero, y he probado cómo queda el bolsillo con la cestita. Ni que decir que no estoy siguiendo a pies juntillas las medidas. Lo estoy haciendo un poco a mi aire.
Y para esta semana que entra tengo ya otra cosilla preparada. Primero una funda para el portátil, y mi tabla de planchar necesita urgentemente una funda, y estoy un poco harta de las que venden, que son tan feas.
Os dejo un par de ejemplos que lo que digo. En este caso son unos trabajos de +Eva+
Este es un añadido a la entrada, pues no creí que iba a terminar tan pronto. En realidad, al final, seguir los pasos del tuto no es tan difícil como parecía al principio. Os animo a todas a hacerlo. Queda bonito en la mesa de trabajo y es muy útil, sobre todo para no ir tirando todos los hilos al suelo, que es lo que yo hago.
luego vuelvo, pq me he perdido un monton de entradas, que no he recibido aviso.
Dejame tu emial por fi, se supone que tendria que tenerlo, pero los años……
Me gustaMe gusta
Bueno ya estoy aqui jajaj, me encanta el pilla-hilos, me regalaron uno para el cumple, va muy bien.
Esa misma bolsa, le hemos hecho, quizas con otras medidas para meter telas, muy util.
No veo el email y lo he mirado bien, y al cambiar aqui, no me avisa de tus entradas nuevas, sabes alguna manera de hacerlo????
y el libro del Punset, es bueno?????
Ya vale, bss.
Me gustaMe gusta
y te h llegado el email????
ves si le doy a tu nombre, en el comentario de mi blog, me trae aqui. pero nada mas jaja.
Bss.
Me gustaMe gusta
jooer es verdad!!!! sale jajaj si ya digo yo, esto empeora por minutos jjajajaj
Me gustaMe gusta
Tudo belo no seu blog , vou tentar fazer essa cestinha.
beijos
Me gustaMe gusta