Vestidito para Laura

Bueno, pues mientras otras seguimos con la vaguería de los últimos días, mi madre no para… y para muestra un botón, …, o unos cuantos, que son los que lleva este magnífico vestido que está haciendo totalmente a mano para mi sobrina Laura. Anda que no va a estar guapa con él…

Qué tiempos aquellos cuando los hacía para mi hermana y para mí…

Posted by Picasa
Anuncios

8 comentarios en “Vestidito para Laura

  1. Estos vestiditos son monísimos. Yo también se los hacía a mi hija. YO le hacía el bordado de punto inglés y mi madre le hacía el vestido. Quedán de boutique.

    Me gusta

  2. Que bonito, tu madre es una artista, le ha quedado el vestidito precioso, y los que os hizo a vosotras igualmente, una obra de arte.La feclicitas de mi parte.Besitos a las dos.

    Me gusta

  3. ¡Que preciosidad! Me recuerda a los vestiditos de nido de abeja que mi madre nos ponía a mi hermana y a mí. Me encantan este tipo de vestidos. Felicita a tu madre porque es un trabajo estupendo y tu sobrina estará hecha un solete con él. Un beso.

    Me gusta

  4. Hala, qué pinta tengo en la foto…jeje!!!El vestido le ha quedado precioso, desde luego…Ays, yo también quiero un vestidito de esos… y una Laurita!!! (aunque se le está haciendo un genio a la enana que no veas!!!)Besos isleños!!!

    Me gusta

  5. Que hermosura de bordado, quew Dios Bendiga sus manos y su talento, adoro las manualidades y se que en cada una de ellas uno refleja y deja parte de su vida entre esos hilos y agujas…Felicitaciones desde Chile

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s