Bueno, pues mientras otras seguimos con la vaguería de los últimos días, mi madre no para… y para muestra un botón, …, o unos cuantos, que son los que lleva este magnífico vestido que está haciendo totalmente a mano para mi sobrina Laura. Anda que no va a estar guapa con él…
Qué tiempos aquellos cuando los hacía para mi hermana y para mí…
Estos vestiditos son monísimos. Yo también se los hacía a mi hija. YO le hacía el bordado de punto inglés y mi madre le hacía el vestido. Quedán de boutique.
Me gustaMe gusta
Dale la enhorabuena a tu madre… el vestido es monísimo…….. y tú tranquila… ya te entrarán las ganas y entonces será un no parar..Besitos
Me gustaMe gusta
Que bonito, tu madre es una artista, le ha quedado el vestidito precioso, y los que os hizo a vosotras igualmente, una obra de arte.La feclicitas de mi parte.Besitos a las dos.
Me gustaMe gusta
¡Que preciosidad! Me recuerda a los vestiditos de nido de abeja que mi madre nos ponía a mi hermana y a mí. Me encantan este tipo de vestidos. Felicita a tu madre porque es un trabajo estupendo y tu sobrina estará hecha un solete con él. Un beso.
Me gustaMe gusta
Hala, qué pinta tengo en la foto…jeje!!!El vestido le ha quedado precioso, desde luego…Ays, yo también quiero un vestidito de esos… y una Laurita!!! (aunque se le está haciendo un genio a la enana que no veas!!!)Besos isleños!!!
Me gustaMe gusta
Que belleza, a ver si publicas el patrón o el paso a paso, me encantaria intentar hacerlo…BesosBetsa
Me gustaMe gusta
Que hermosura de bordado, quew Dios Bendiga sus manos y su talento, adoro las manualidades y se que en cada una de ellas uno refleja y deja parte de su vida entre esos hilos y agujas…Felicitaciones desde Chile
Me gustaMe gusta
qué buenos recuerdos de las infancias de los 80 🙂 te han quedado genial
Me gustaMe gusta