Tutorial bolso sabadero


Esta vez, en vez de cremallera por dentro, le he puesto un bolsillo con velcro. Solamente he cosido dos trozos de tela (a uno de ellos le había cosido un trocito de velcro previamente), encarándolos y dejando un huequecito sin coser para poder darle la vuelta. Después sólo he tenido que centrarlo y coserlo a una de las partes del forro.

Este es el resultado.

Encarando las telas, por un lado el forro, y por otro la tela principal, he cosido todo el contorno (excepto la parte de arriba). En el forro se deja un trocito sin coser para poder darle la vuelta al bolso, como se puede ver más abajo.

Se cogen las esquinas y se cosen a unos 10 cms. en la dirección que se muestra en la foto.

Como casi siempre hago, a la tela principal le he puesto (cosiendo a todo alrededor) un poco de relleno o entretela). Se pone la tela cara afuera el forro hacia adentro. Así, se coge todo el borde superior con alfileres y se cose.


Se le da la vuelta por el hueco que habíamos dejado en el forro.

Como ves le he puesto un tira de tela para cerrar el bolso con un botón.


Se pasa un pespunte al semicírculo. Y mañana te muestro el final…..espero que sin incidencias y deseo que os haya gustado.

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí dejo el final. Sólo quedaba poner la cinta por el borde y pasar una puntada, incluyendo la parte que forman las asas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s