de compritas por Palma…

Primero de todo he de decir que si se busca se encuentra,… y yo voy a seguir tuneando, como tantas amigas blogueras, mi máquina, mientras no salga algún potentad@ que me compre una mejor, jeje.

Ya tengo mi cabezal de acolchado libre!!!! lo que para algunas pueda ser una nimiedad, para mí ha sido todo un camino espinoso…

pequeñas pruebas de correprisa…

Segundo, sigo con lo de buscar. Encontré una tienda que vendía mucho más baratos los utensilios y otros productos de patchwork que en otras tiendas especializadas. Mi hermana, que ha empezado a tomas clases hace poco se quedaba tan alucinaba como yo…

Compré una pequeña plancha para tener a mano mientras coso, y no tener que levantarme cada dos por tres, una regla cuadrada, y más agujas para acolchado a mano, que parece que me las como.

¿dónde voy a guardar tanta cosa?

Anuncios

9 comentarios en “de compritas por Palma…

  1. Unas compras super útiles, muy bien hecho, y si encima las has adquirido a buen precio, eso dá todavía más alegría.
    El acolchado ya veo que le has cogido el tranquillo enseguida, a mi la verdad es que me parece muy dificil que salgan todas las puntadas iguales.
    Besitos.

    Me gusta

  2. Que chulo tu pie de zurcir !!!! al mio le tuve que cortar ese trozo que tu ya tienes cortado, pq encuentro que se veia mal.
    Me encanta tu rincon, no voy a decir por el orden, pq eso me gusta en todas partes jjejeje, pero si por los detallitos que tienes.
    Una cosa que he visto al acolchar por si te sirve, la maquina la limpio mogollon de veces, cuanto mas limpio tengo el sitio de la canilla, mejor me va, se acumula mucha pelusa con el acolchado.
    Bss.

    Me gusta

    • Hola Joana, gracias por visitarme…
      estoy hablando por el messenger con mi hermana y me está diciendo que aunque no se acuerda del nombre, la tienda está en camp rodó… Es una tienda de máquinas de coser y tienen algunos accesorios que, comparados con otras tiendas salen a cuenta…
      Espero ayudarte en algo, y si me entero del nombre te lo cuento.
      Besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s