Barrio de Santa Cruz-Alicante

Anuncios

4 comentarios en “Barrio de Santa Cruz-Alicante

  1. ¿ No te has planteado hacer una petición al patronato de cultura para que arreglen el ” escaparate” de las casas de Alicante?. Después de ver las fotos de Altea da pena ver las de Alicante … pero sigue por toda la provincia y exteriores. Quizá alguien se percate del arte de la forja. Gracias por recordárnoslo a los demás.P.D Igual algún arquitecto se empiece a dar cuenta de las simbología de los balcones

    Me gusta

  2. hola Ramón, eso mismo me digo yo, cuando paso todos los días delante de ellos, ya que mi trabajo se sitúa en esta zona. Y no tengo nada que ver ni con la arquitectura ni con el arte. Por eso,me apena pensar que los que se dedican a ello no se percaten de su belleza. seguiré mostrándolo, lo prometo. Muchas gracias por tus palabras.

    Me gusta

  3. Un mundo al exterior …, una forma de volar y salir, evadirse. El escaparate de tu casa … demuestra tantas y tantas cosas que hoy en día nos resulta más cómodo mirar a dentro. Por cierto tienen razón en sus comentarios, debes de seguir “mirando” entre pocos cambiaremos a otros. Como desees.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s