Evolución…

Bueno, pues estoy aquí de nuevo… Parece que las vacaciones se alargaron un poco…jajaja…. Pero, que conste que he estado trabajando. Han sido unas pequeñas vacaciones de internet… cosa que a alguna le ha dado algún que otro quebradero de cabeza…

El Storm at Sea ahí está, ahora probando una composición provisional del borde…Ya va quedando menos…

13 comentarios sobre “Evolución…

  1. jejejeje, que gracia me hace cuando veo a las muñecas con los alfileres en la cabeza, parece que estais haciendo vudu, pues te ha quedado bien mona, aunque vaya descalza, fíjate¡¡¡.
    De los Sal no te digo nada, ya si que no me apunto a ninguno porque no me da tiempo hacerlos en el plazo y me da mucha rabia, el Storm te ha quedado de vicio.
    Besotazos gordos

    Me gusta

  2. Ja,ja,a como dice fabiola, parece que estas haciendo budú con tu tilda, ja,ja, pero está lindo los colores de las telas que has usado, tus otros trabajos, también te están quedadndo muy bonitos, la combinación de los colores de las telas que usas son preciosas, y te diré que también me meto en cada sal que aparece y estoy que quisiera ser pulpo para poder cumplir con todos, ja,ja,ja.
    un besote
    Celia

    Me gusta

  3. Peeeeroooo Porfavor!!!!! desaparezco unos dias…y tu te pones a hacer cosas como una loca!!!!!

    es que todo es PRECIOSO!!!!!
    vaya potencial que tienes con el patchwork!!!!

    un besote!
    Natalia

    Me gusta

  4. pues no tiene mala pinta «la holandesa» de la vaca que rie, jeje… y en cuanto al sal… bueno, de momento, no se ve mucho, pero son otros colores a los que me dijiste, no???…
    Muy bien con la colcha
    Besossssssssssssssssssss

    Me gusta

  5. AY,Ay, mi preciosa Maite,,,corres, corres, Que bellicima te quedo la Tilda, la colcha y ahora el costurero de Maggi,,,,, ya ya voy, ya mero termino la Tilda,no hay duda, eres artista,,, Te cuento hay un nuevo Sal para hacer un bolso japones http://cotonetlavande.blogspot.com/
    Miralo es hasta el 16 de Mayo que se reciben las inscripciones.
    Se ve lindo…
    Besos mi amiga
    Miritam

    Me gusta

  6. ¡Genial la tilda!!!! Hoy mismo he visto la que ha hecho MªJosé y he de reconocer que el nivel es muy alto.
    Tu quilt «tormentoso» me encanta. Ya te queda poquito. Pero hija, no te quejes… si trabajas un montón, lo que pasa es que tienes el mismo problema que yo: muchas cosas por hacer y poco tiempo. Un beso.

    Me gusta

  7. Maite,Maite,,,que lindos colores, los de tu costurero, gracias por la visita,,que feliz me siento cuando te leo,,,,,, fijate que, para ver a las chicas apuntadas en el Sal entre en los comentarios del costureo y las segui y encontre en al-abrigo.blogspot.com que ella ya parece que los hiso, yen el de Graciela hilitos de colores parece mas al nuestro y la-lico tambien ya lo tiene, veremos si yo voy bien, me tranquilisas al decirme que el tuyo se ve como el mio es estimulante que me lo digas,,,,
    Gracias Maite
    Besos de tu amiga de Guatemala
    Miritam

    Me gusta

  8. Hola, BELLEZA!!! Menos mal que le sacaste los alfileres, sino qué dolor de cabeza, pobre chica!!! Jajajaja!!! Te quedó preciosa! Me gustó mucho! Y bueno del STORM (no me acuerdo el resto y el inglish no es lo mío) qué puedo decir menos que MORTAL!!! Me encantó!!! Y para molestar no más: no le vas a poner un «recuadro» finito en bordó antes del verde más grueso???? JijijijijI!!!! Sí … soy una pesadilla!!! Buena semana! Un abrazo y MIL BESOTES!!!

    Me gusta

  9. Bueno pues yo creo que aunque no vayas al día con los trabajos, llevas muchas cosas entre manos y te estan quedando todas muy bien, la muñeca se ve muy chula sentadita en la estanteria, y el storm, me encanta el resultado que se le ve.
    Tu tranquila y a tu ritmo que vas bien.
    Besitos y buena semana.

    Me gusta

  10. Donde estas Maite??? no te veo!!estas bien????Todo bien???
    Ya es 26, ya trabajaste el costurero??
    Donde estas Maite???????
    Cuidate mucho, Dios te bendiga.
    Desde Guate, muchos besitos y mucho amor a la distancia…
    Miritam

    Me gusta

Deja un comentario