navegando…

Puesta de lleno con el storm at sea, he cortado las telas y al final lo estoy haciendo con el método paper piecing, con papel de seda cuadriculado, que facilita mucho a la hora de coser y de dibujar…

Para los que no lo hayan visto, en la entrada anterior dejé una dirección para poder sacar los patrones.

Y aquí podéis ver los colores reales….. ala, voy a seguir, que podréis imaginar lo que queda…

Cojín Sol New York acabado…

 

6 comentarios sobre “navegando…

  1. Maite, las telas son divinas. Todavía tienes unas cuantas horas de trabajo por delante pero seguro que el resultado será increíble. Me gusta mucho este diseño que engaña a la vista y la hace creer que ve líneas curvas. Ya nos irás enseñando los progresos. Un beso.

    Me gusta

  2. Mi mas querida Maite: ahora he venido seguido a verte y siempre que vengo paso primero a ver el Arbol, estoy enamorada de EL…
    De tus demas obras todas perfectas, me pregunto, sera que es mejor siempre hacer todo con el papel pircing, asi se escribe??? Veo que todo queda mas perfecto y las orillitas mas perfectas y las uniones tambien, pues estoy tratando de hacer los molinillos con Esperanza de Sampler que ella dirije y las estoy pasando mal pues como se me tuerce todo al coserlo, pero bueno mientras me desestrezo, viendo todo lo tuyo y deveras como quisiera como deseo, SER TU VECINA DE AL LADO, y correr y preguntarte de todo!!
    DIOS TE BENDIGA MI QUERIDA AMIGA.
    Besos de tu amiga de Guatemala
    Miritam

    Me gusta

Deja un comentario