Estrellas de navidad

Mientras intento terminar de acolchar el quilt de mi hermana, el de estrellas casualmente, no hago más que darles vueltas a la cabeza (bueno, tampoco es para tanto) acerca de haber hecho algo para decorar en Navidad. Cuando visito vuestros blogs se me hacen los dientes largos.

Tenía una telita que le sobró a mi madre el año pasado de hacer un mantel para la Nochebuena. La cuestión es que cualquier cosa que se me ocurría requería de más compras, y tenía que apañarme con lo que tengo. Así que esto es lo que he decidido: un camino de mesa para el salón con estas estrellas. Vi un quilt absolutamente impresionante, creo que en Quilter’s World, y creo que la esta tela da juego. Estos son los dibujos que he elegido.

DSCN0344 DSCN0345

DSCN0347 DSCN0348

DSCN0349 DSCN0350

7 comentarios sobre “Estrellas de navidad

  1. Que bonitas, y sin haber tenido que ir a comprar telas, te ha quedado una combinación que me encanta, además al cortarlas como las has combinado, te va a quedar precioso, yo no he hecho nada así de rombos, bueno hay tantas cosas que no he hecho.
    Tengo que pensar yo tambien en algo para navidad.
    Tengo muchas ganas de ver como lo vas a acabar.
    Besitos.

    Me gusta

  2. Te va a quedar precioso me encanta la tela y como la has convinado, la verdad es que tiene mucho más merito buscarte la vida con lo que encuentras en casa, sobre todo si el resultado es tan bonito como este, ya nos lo enseñarás cuando lo acabes, me encantará verlo.
    Besos.

    Me gusta

  3. He cambiado lo de los comentarios…y ya ves, ya se ha enterado Sor Nicasia! jejejej
    Pues a ver si esas pruebas dan tooooooooodas bien y dentro de nada compartimos otra etapa de la vida!

    Besitos, Eva

    Me gusta

Deja un comentario