8 comentarios sobre “book cover o simplemente funda de libreta

  1. Lo que no sabe nadie es que en realidad la boss y yo la emborrachamos para que no cosa tan rápido y nos de un respiro !

    precioso el book cover, además con un cierre muy original!

    biquiños
    LAVACA

    Me gusta

  2. jjjjjjjjjjj pues no será en mi blog donde veas poderío! jjjj

    te diré que mi máquina de coser eléctrica es de LIDL, si, como lo oyes, cuando empezaban los euros a funcionar me costó 39.90 euros! y hace todo lo básico y va de puta madre (¿se puede decir así?) le he cosido toda la ropa a mi hija hasta el año pasado. Luego tengo también una de pedales que heredé de mi abuela Isabel, estaba en un mueble de formica y la saqué porque estaba carcomido y la llevé a restaurar y quedó preciosa, esta antigua la uso para bordar y para acolchar.
    A mí hay una americana que me encanta (amandajean) y esa chica no se gasta en telas de colección ni en berninas ni en nada como se está poniendo de moda últimamente…..
    La verdad es que las americanas para mi gusto están demostrando mucho más sentido común!

    (vaya rollo, jj)

    Me gusta

  3. oye que mi antigua maquina tambien era Alfa, la mas sencilla y compre las dos patas para acolchar y me iba de primera, osea que na tu te agencias las patas y listo, la que has visto en el blog de Didi no me acuerdo pero era barata, la de doble arrastre la verdad es que es mas liada y era algo mas carilla, pero creo que se puede pagar y con eso listo, ya te dije que Eva Gustem hacia maravillas con cualquier cosa, y las superpilas de bernina le daban sin mas, no es la maquina, si no la maquinista, eso esta clarisimo.

    Me gusta

  4. Pues si que aprovechaste bien la tarde……….. yo me la tiré en la playa……… se acabará el verano alguna vez….. jajajajajajaja……..
    El book cover precioso……… me gusta mucho el cierre……….
    Besitos

    Me gusta

Deja un comentario