de plantas y agujas

Por fin un domingo sin lluvia. Y no digo que no llueva, además me encanta, pero domingo tras domingo tras domingo, pues que digo yo que uno de respiro no viene mal. Para despedir al verano, que parece que haya vuelto a decirnos adiós con la mano, pero haciéndose el remolón. Sin ganas de partir…

balcón

balcón

He aprovechado para arreglar ese «pedasso» de terraza que tengo. No diréis que no le saco provecho a metro y medio de balcón, jaaja.

balcón

Y como he estado un par de días pachuchilla, no me he puesto al día con el bolso que tengo a medias. Bueno, tengo las telas cortadas, para qué nos vamos a engañar. Pero os traigo algo nuevo de mi madre, Rosa. Lo cierto es que la idea nos la ha pasado mi abuela, no le vayamos a quitar mérito. Pues mirad lo que ha hecho. Con una tela mona y un poco de maña con la aguja de ganchillo, un ribete para dar un toque bien original a este mantel.

mantel

mantel-detalle

mantel

7 comentarios sobre “de plantas y agujas

  1. No te quejes………. ya quisiera yo ese metro y medio de balcón…… el mio es mucho más pequeño……….. casi no entro para limpiarlo….. jajajajajjajajajajjaja………… Has estado pachucha??? Espero que no sea nada…………. Aquí el verano no se quiere ir……….. ayer estuve todo el día en la playita……jajajajjajajajaja………… que me deje unos dominguitos más…………..
    Besitos

    Me gusta

  2. Ole la abuela, ole la madre y ole la hija!!!!! a cual de todas mas chula haciendo labores.
    Y la terraza, preciossisisima, con lo oque me gustan las plantas jajaj.
    Te queda muy bonito.
    Bss.

    Me gusta

  3. Me encanta como has distribuido y a provechado el balconcito… jejeje… yo quiero hacer algo parecido para tener un rinconcito en el que hacer mis labores… mientras haga buen tiempo.

    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario